Inicio » » The Host, de Andrew Niccol

The Host, de Andrew Niccol

Después de que no me acabara de convencer la saga "Crepúsculo" (solo me gustó el primer libro) no tenía muchas ganas de leer "La huésped", pero decidí dar una oportunidad a la película, no perdía nada. Además me ahorraba un disgusto en el caso de que no me gustase la adaptación al cine. Me alegra haberle dado esa oportunidad porque la película me gustó mucho. Me llamó muchísimo la atención, y lo mejor es que desde el principio hasta el final no hubo un momento en el que desconectase de ella.

No puedo compararla con el libro así que me ceñiré a lo que vi. Me gusta mucho cómo va contando la historia de Melanie, huésped de Wanderer, mediante sueños, recuerdos... No lo muestran directamente, sino por saltos temporales. Pero lo que me encantó sobre todo es su fuerza y coraje y cómo se resiste como huésped, llegando incluso a controlar su cuerpo en ocasiones. Por fin un personaje femenino protagonista fuerte que lucha por proteger a sus seres queridos siendo capaz incluso de sacrificarse para protegerlos.

Se agradece una película que se centra más en contar una historia que en contar una relación sentimental, porque estás tan atento a lo que está pasando: cómo invaden la tierra y usan los cuerpos humanos como huéspedes de las "almas", cómo los humanos tienen que huir y esconderse para no ser usados como huéspedes... Que las partes románticas llegan en su justo momento y duran lo suficiente para que te enganchen pero no te saquen de lo que está sucediendo.

Salí del cine con muchísimas ganas de saber mucho más de los personajes, la historia... y por supuesto, de leerme el libro.
¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parece el elenco? 
ESCRITO POR A.Massanek

Pertenece a esa rara raza de humanos que nacen con notas musicales corriendo por sus venas. Así pues vive en un loft en el Imaginario musical, compartiendo bloque con chicos que viven de 11 en 11 y algún dios que pasa sus vacaciones fuera del Olimpo

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas