Inicio » , » Combinación (casi) perfecta

Combinación (casi) perfecta

 
Estas chicas tienen una combinación casi, por no decir al cien por cien, perfecta cuando cantan juntas.

¿Qué podía salir de juntarlas para cantar? A mi no paran de sorprenderme cada vez más, llevo escuchándolas poco tiempo pero el justo para poner la repetición bucle con todas y cada una de las covers que han versionado hasta ahora.

Os dejo las que más me han gustado (aunque me quedaría con todas ^^)


¿A vosotros que sensación os produce escuchar las canciones con sus voces?
Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Las sigo desde hace un tiempo y la verdad que me encantan, tienen unas voces impresionantes *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Suenan genial, me han encantado, y mira que no me suelen gustar las covers... :) ¡Muchas gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!! ^^
    Y si... me encantan! *-*

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas