Inicio » » Que el azufre inunde la tecnología

Que el azufre inunde la tecnología

Hoy estoy aquí con una nueva sección: Cómicverso artisteado y, sintiéndolo mucho (más bien poco o nada) me voy a saltar todas las normas que había ideado para la sección.
En esta primera entrada no va a aparecer ni Xii, ni Xoop ni compañía; ni voy a meter a Facito como maestro de ceremonias, eso vendrá más adelante... No quepo en mí de tanta emoción.
Antecedentes:
Expocómic 12:00, un stand del que no recuerdo el nombre :P

Ahí está, tan bonito, con una portada que invita a cogerlo... Pues nada, que me hipnotiza y lo miro. No puedo creerlo, me he encontrado con una preciosidad de esas que nadie me puede arrebatar de las manos porque me pongo en modo berrinche imparable. Su solo título ya invita a la magia, y sus imágenes se tiñen de ciencia ficción. Soy feliz >.<
Así que no me ha quedado otra que despachar a todo personaje del Aca que intente colarse en mi redacción, hasta a los nuevos.
Hoy me veo en la necesidad de recomendaros: Soulfire.
Aquí la almera sólo ha podido catar el primer tomo, pero ya está con ganas de mucho más. Imagináos una maravilla de mundo con todo lo fantástico que uno pueda soñar, magia, hadas, dragones, malos malosos... ¡¡¡Malos malosos!!! Maldito Ranier, ¿cómo se puede tener ese nivel de maldad en vena? Que si me gusta el poder, que si un poquito de magia no hace daño a nadie... y mírale, que el tío se ha hecho con el control de mis adorados dragones como quien no quiere la cosa. Y encima está rodeado de otros malos malosos, es lo que tiene ser un jefazo en esto de las maldades... Pues nada, que si mando espias, que si tengo a hadas fieras y guerreras...
Y yo que me comía las uñas cuando comienzo a leer y veo un "la magia ha muerto". Yo que quería disfrutar de esa fantasía-ciencia ficción de toda la vida y me quitan la magia. Pero tranquilos que magia hay y mucha, y ciencia ficción y tecnología de la buena también.
¿Os he hablado ya de lo que va a ser un trío histórico? ¿No? Pues allá va. El primero es J.C, el grandullón defensor de sus amigos. Sonia, la chica, vital y alegre. Y Malikai, un joven con un mágico destino del que no puede escapar.
Vale: tenemos a los malos, los protas que no se enteran de nada y ¿donde están los buenos? En este caso la buena, se llama Grace y se las sabe todas. Lucha de una forma inimaginable y conoce más de lo que el tiempo la permite contar.
Y ahí estamos los lectores, alucinados en una era tecnológica sin magia pero con magia. Si hay algo claro en esta historia es que no van a dejar que la magia muera, ni tampoco que el malo maloso siga haciendo la vida imposible a medio mundo sólo por ser un fanático de los dragones. Y... buff, que es un primer tomo cargadito con un final que deja con ganas de mucho más.

Eso si, no asustarse, que con tanto cambio de escenario, tantas magicosas y tecnocosas, y ese mogollón de personajes que sabemos que saben y no cuentan nada, junto alguna magicosa extraña suelta que nos deja con cara de tontos, podemos perdernos. Pero al final nos encontramos, eso sip, para volver a quedarnos con cara de tontos esperando mucho más. Es lo que tiene ser un primer tomo, que te sumerge en un nuevo mundo y narra sin desvelar.
Por lo que a mi respecta su lectura me ha parecido hiperveloz y he saboreado esas ilustraciones tan logradas (no lo he comentado pero es a color). Quiero más: más dragones, más hadas, más magia, más paisajes, más tecnología, más acción... y más historia.
No sé si es el estress o la emoción pero no podía estar ni un segundo más sin hablaros de este cómic que me ha enamorado.Ahora a esperar a leerme el segundo tomo de Soulfire que se lleva 4 estrellas de 5 [explicación: me ha encantado pero cuenta muy poquito, a ver si en el próximo hay más historia ^3^]
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Adoro Soulfire y fathom, es una lástima que su autor Michael Turner muriera el año pasado. Yo conozco estos comics desde hace unos tres años y son geniales de hecho mi avatar es Grace, jeje. Me alegro de que alguién tambien disfrute con ellos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. xDDD
    vaya mega post!! tiene una pintaza estupenda y los pobres dragones grr! que no me los toquen! mis criaturitas queridas. me enamore de ellas al leer MDI xDD y ahora no puedo degar de quererlas ^^ son tan nono, gigantes, poderosos, ... ¡yo quiero una de mascota! :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  3. Norma ha conseguido fascinarme con cada novedad editorial, y ésta por lo que dices es una de las buenas!!! Hasta de aquí dos o tres semanas no me pasaré por mi tienda friky habitual, fui hace dos días y no hbía llegado nada de lo que esperaba, y eso que espero tomos de tres o cuatro series por lo menos!
    En fin, también me ha encantado la ilustración de la portada, es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza increíble, pero me tengo prohibido a mí mismo acercarme a los mangas y cómics porque será mi ruina =(

    ResponderEliminar
  5. holas! otra vez :P
    tienes premio en mi blog ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  6. Sidel ya ví tu avatar :P Pos sip, es una lástima que muriera, hacia un magnífico trabajo (dan ganas de pasarse horas mirando las ilustraciones, son fantásticas).

    cristal si te enamoraste con MDI espera a ver esto, tiene unas ilustraciones deliciosas (más de uno de estos se ha afncado en mi mente ;D) Gracias por los premios.

    Nia Norma es una editorial estupenda. Estos son una gozada y muy recomendables. Mi ventaja fue ir al expocómic, allí disfrute de muchas cosinas que no había visto antes.

    Kirtash XDDDDDDDDD no vaya a ser que te enganches también. Kir este tiene pinta de gustarte.

    ResponderEliminar
  7. uuuu, has hecho mal en ponerlo, ahora me entrará el mono!!! xD
    La verdad es que tiene una pinta increíble, muy prometedora ^^ Y encima, las imagenes te hacen soñar con los escenarios y las situaciones, me encantan!!
    ;)

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas