Inicio » » Beauty & the Beast en el Teatro Maravillas

Beauty & the Beast en el Teatro Maravillas



Hoy os traigo una obra de teatro pero en ...MUSICAL!

Así es, se trata de "Beauty & the Beast", un musical totalmente interactivo y en inglés.


Hace más de 200 años el Príncipe, víctima de una maldición, fue convertido en una Bestia hasta que aprenda a encontrar el amor verdadero. Desde entonces, quien entre en su castillo quedará atrapado con él durante toda la eternidad.

El sábado por la tarde tuve la oportunidad de ir a este teatro musical y la verdad que me gustó bastante, aunque me sorprendió como puede tergiversarse la historia de Bella y Bestia.

El teatro dura 1 hora aproximadamente y cuando entras a la sala antes de la función el protagonista masculino está interactuando con los asistentes que ya hay sentados en la sala, les hace preguntas, les saluda, etc... eso si, todo en perfecto inglés :)

Lo sorprendente es que escoge a varias personas para que participen en la obra y se los llevan detrás del escenario para ensayar con ellos y que sepan "más o menos" que tienen que hacer.

Me parece una actividad muy educativa para los niños, ya que cuando eres pequeño tienes la aptitud de aprender más (vamos que eres una esponja andante... jajaja), pero también para los ya no tan niños y que quieran ver algo diferente y que no sea en español.

Es una actividad muy buena para ir a ver en familia y reírte bastante (eso si, recomiendo que por lo menos sepas algo de inglés o sino que alguien te traduzca lo "dificilillo", que eso tuve que hacer yo con una amiga :P)


¡Un Musical Interactivo!.
Desde el primer momento te convertirás en un prisionero de la Bestia.
¡Ayúdale a conquistar a Bella y romper la maldición!



Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas