Inicio » » Broche de calavera + Sorteo Express

Broche de calavera + Sorteo Express

Llega Halloween, a una le da por ver los trabajitos del señor Burton... al final pasa lo que pasa. ¡Vamos con el broche Burtoniano!

MATERIAL
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Hilo negro
  • Fieltro blanco
  • Goma eva negra
  • Algodón
  • 1 imperdible

1. Recorta la silueta de la calavera sobre el fieltro blanco (recuerda que debes hacerlo por duplicado).
 

2. Apila las dos partes y cóselas, dejando la parte superior sin coser (por aquí rellenaremos nuestro broche)

3. Dale la vuelta (como si fuera un calcetín), rellénalo de algodón y termina de coserlo.

4. Con un trozo cuadrado de fieltro y cola fija el imperdible a la calavera.

5. Por último añade algunos detalles en goma eva.
¿Qué os parece? ¿Habéis hecho alguna manualidad "halloweeniana"? ¿Cuál?

SORTEO EXPRESS

¿Quieres llevarte a casa este broche? Deja tu comentario en esta entrada. Tienes de plazo hasta el 09/11/2012 a las 23:59.
Requisitos indispensables para participar (1 papeleta):
* ser seguidor del blog.
* residir en España.
* dejar un comentario en esta entrada.
Papeleta extra (1 papeleta)
* promociona el concurso en las redes sociales (recuerda incluir el link en el comentario)
No olvides revisar nuestras políticas de concursos

Por tanto cada participante puede tener una papeleta o dos.
La lista de participantes y el fallo del concurso (random.org) serán publicados el día 10/11.
¡Suerte!
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Anónimo2/11/12

    Es muy chulo el broche, y parece muy fácil de hacer incluso para alguien torpe como yo!
    Participo, muchas gracias!
    Soy Arantxa Jabato y mi correo es
    aran-guay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo me lo quiero llevar :D gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  3. Buah, yo he comprado lo que tengo de halloween en casa ajajaj Tengo por ahí fieltro para hacer chorraditas, pero tiempo no me queda nada T.T hmmm no se me había ocurrido hacer un broche de estos.. lo probaré!

    ResponderEliminar
  4. Os apunto aran-guay y crishippie ^^

    Ya me contarás qué tal los resultados Nia. ¡El fieltro da para mucho!

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas