Inicio » » Olas con fuerza y alma

Olas con fuerza y alma


CASO ANSI65: 
¡Qué vienen olas!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Protagonista: Bethany Hamilton es una joven promesa del surf. Se define competitiva. Su gran pasión es el mar, donde dice permanecer la mayor parte del tiempo.
Hechos: Bethany acaba de clasificarse para las regionales de surf y ha conseguido lo que muchos desearían: un patrocinador. Este hecho la hace volcarse en el surf más que nunca, aparcando otros planes para dar lo mejor de sí en las regionales.
Pero su vida dará un giro inesperado cuando, en un entrenamiento, es atacada por un tiburón y sufre la amputación traumática de su brazo izquierdo.
A pesar de que el mundo cambia para ella y debe volver a aprender cientos de cosas: no piensa rendirse y luchará para acudir a las regionales.
Deducciones generales: decidí ver esta película por la curiosidad generada por Todo cine (La sexta 3). Conocía algo de la historia, que no todo.
En su contra he de decir que me parece excesivamente rápida. Los sucesos pasan uno tras otro y de una manera bastante superficial, lo que impide al espectador entrar en esta historia tal y como se merece. Los efectos digitales utilizados a veces no son todo lo buenos que podrían ser.
A su favor está la historia en sí: lucha, coraje y valentía sin igual. En este sentido creo que es digna de ver para todo el mundo, especialmente los más pequeños. Y la gran sorpresa de los créditos en los que se pueden ver imágenes de la verdadera Bethany Hamilton y su lucha.
En conclusión, otra película Disney con una gran historia de esas que te dejan con un sabor agridulce al saber que se queda en la línea general de sus producciones (historias rápidas con falta de profundidad en el relato y sus personajes)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Soul surfer
de Sean McNamara
ESCRITO POR Alma Con Arte

Cuatro bloggeras sin par apasionadas por el arte. Encuéntranos al grito de ¡Todos para uno y uno para todos!

Twitter

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Anónimo9/5/12

    La verdad es que no me llama mucho, así que no creo que la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas