Inicio » » Duelódromo Deluxe: Babi vs Step

Duelódromo Deluxe: Babi vs Step

Parece que fue ayer cuando estrenábamos una de esas secciones que prometíamos en nuestro Noticiero (vale, sip, fue ayer con Otaku power). Y han pasado 7 días desde que Fresquibiris (otra de las nuevas secciones) llegara a nuestras almeras vidas. Y 10 desde que empezáramos de nuevo con renovada ilusión ^^. Pero lo que hoy acontece supera todo lo imaginable, se trata de... Duelo de Titanes. Y como media blogesfera sabe, si algo nos caracteriza es nuestro juramento de lealtad y alto secretismo (derechos reservados por y para el trío almero). Así pues os dejo con la nueva sección, ¡disfrutadla!

Cómo ya adelantábamos al empezar este programa hoy trataremos: el amor por al amor cuando sabes volar. Nuestros invitados de hoy están dispuestos a sacar las uñas, los dientes e, incluso, las motos con modelitos varios para demostrar que son, y serán, el mejor personaje. ¿Por qué? porque tienen ganas de llegar a la final y porque quieren un puesto en la entrega de premios que retransmitiremos desde Flandia (sip, les hemos prometido cena incluida). Y aquí la almera (en este caso yo misma, Xii), tendrá que mediar sin remedio y látigo en mano contra estas fieras mediáticas.
A un lado del ring blogueril y con 50 kg de peso en libros se encuentra ella. Más conocida por todos como Lady Lorena, que hoy dará vida a la inigualable Babi.
Al otro lado, entre túnicas y pergaminos varios, la inimitable Miss Ariadna. Hoy se encargará de encarnar al joven Step.
Todo listo. Es hora de concursar. Aquí llega nuestro primer sobre, de un bonito color azul salvaje. La categoría es geografía. Allá vamos:
Imagina que mañana debes viajar a la India y en tu maleta sólo dispones de espacio para tres cosas ¿qué objetos elegirías?
Babi.- Me llevaría mi manta de la bandera de Inglaterra, mi pañuelo (si Step me lo devuelve) y un buen libro.
Step.- Mmm mi moto, mi americana y creo que a Gin.

Llega nuestro segundo sobre de mano de Kyle, nuestro azafato. Este es de color rosa y la categoría que titula al mismo es espectáculos.
Último espectáculo qué fuiste a ver y qué cosas aportó a tu vida.
Babi.- ¿Cuentan las carreras de motos? Creo que nada es comparable a lo que sentí siendo la grupie de Step. Aporto una liberación que nunca antes había experimentado.
Step.- En realidad yo no suelo ir a ver espectáculos, pero no sé por qué razón soy yo el que suelo acabar en ellos (sonríe con picardía).

¿Qué es eso que veo? Es el hermano gemelo de Kyle, Elyk. Y llega portando el sobre amarillo perteneciente a la categoría historia.
Acabas de ser transportad@ al Medievo y nombrado rey. Cuéntanos qué tres leyes implantarías en tu reino.
Babi.- No sabría qué contestar a esto en realidad... La abolición de la inquisición, algo que impidiera los matrimonios concertados para la nobleza y que sólo te pudieras casar por amor y no se me ocurre una tercera así que con dos creo que de momento vamos bien.
Step.- Gasolina gratis para mi moto
Comida gratis para mí y mis amigos en los restaurantes
Que Federico Moccia escriba una tercera parte de A tres metros sobre el cielo

Que venga Karmele a traer el siguiente sobre es, cuanto menos, extraño. Y más si trae de la mano el sobre marrón, cuya categoría es arte y literatura
Ante la cita de William Shakespeare "El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad", ¿qué podrías decir de tu oponente en este duelo relacionado con la cita?
Babi.- En realidad el tiempo no fue eternidad, porque no llego a buen puerto la cosa, pero sí que se me hizo corto, demasiado bonito y cuando me quise dar cuenta se termino. Claro que todo fue su culpa.
Step.- Creo que debería saber que no puede esperarme o esperar que deje todo por ella y que al temer no verme en su vida, parece que su boda llega antes, por ello sufre y no disfruta (excepto dicho momento conmigo)… Por eso somos eternos.

Y con el "verde que te quiero verde" sonando de fondo llega el tercer sobre de ese mismo color. En esta ocasión la categoría a tratar es ciencia y naturaleza.
Describe tu cita perfecta en un espacio natural de ensueño.
Babi.- Un picnic al atardecer en la playa y después ver las estrellas acurrucados en una manta.
Step.- Una cita con la mujer adecuada no necesita un lugar especial, si ella es especial.

A dos pruebas del final Kyle y Elyk, entre acrobacias, traen el sobre naranja. La categoría agraciada no es otra que ocio y deportes.
Tienes tres minutos para hacer un dibujo que te describa cómo persona y otros tres para dibujar a tu oponente.
Babi.-

Step.- 

Y por último, pero no menos importante, llega levitando el sobre dorado que da paso a la categoría de Fantasía.
Ante vosotros tenéis el nuevo invento del Sr. Mycroft. Se trata del modelo Tx500ypson. Vuestra tarea es darle uso para cambiar de alguna forma 3MSC.
Babi.- Cambiaría la manera tan desagradable en la que terminamos Step y yo.
Step.- A veces pienso que si lo mío con Babi hubiese seguido adelante hubiese sido la historia más bonita jamás contada.

Y hasta aquí el duelo de este mes. Ahora la decisión queda en vuestras manos ¿Quién se clasificará para la siguiente ronda? ¿Babi o Step?
Votad en la encuesta que encontraréis en la parte derecha del blog.

ESCRITO POR Alma Con Arte

Cuatro bloggeras sin par apasionadas por el arte. Encuéntranos al grito de ¡Todos para uno y uno para todos!

Twitter

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hi Sweeties!!!
    Qué divertido!!!!
    Yo voto por Step! ¿Será por su cazadora de cuero?¿Por su honda 750 custom? ¿Por su aire de rebelde sin causa a lo James Dean? ¿Por qué yo tambien besaría el suelo por una tercera parte de 3msc (aunque primero he de leer tgdt)?
    Quizá es porque Babi me cae mal sin remedio.
    Aunque yo no cambiaría el final de esta pareja (si, he visto la peli de tgdt, fui abligada a ello). Pero eso de "Una cita con la mujer adecuada no necesita un lugar especial, si ella es especial." Hace que Step gane por goleada!
    Me ha encantado ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo por babi sin duda!!:D

    ResponderEliminar
  3. Paula Step te tiene loquita!!!

    rosa aún así, de momento va ganando Step por goleada :)

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas