Inicio » , » Te conozco, me conoces, nos conocemos...

Te conozco, me conoces, nos conocemos...

Noticiario de las amistades invisibles
  1. Ya estamos todos ideando, pensando, creando... el plazo finalizó ayer y la maquinaria para plagar de buenos deseos la blogsesfera ha comenzado.
  2. ¿Sabéis cuantos somos en este juego? Muchos!!! Y seguro que entre esos muchos habrá users que apenas nos conozcamos. Asi que, relax... voy a ahorraros un poco de trabajo de campo con este post porque... esto es un Cuéstionate bloggero en toda regla.

Este post es para vosotros: contadnos que cosas os gusta y lanzad preguntas como intrépidos reporteros que sois. Empiezo yo con una pequeña contribución.
  • ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?
  • ¿Cuál es tu animal favorito?
  • ¿Qué tipo de música escuchas?
  • ¿Tienes algún personaje preferido?
Ahí queda eso, ahora os toca a vosotros.

Vuestras preguntas:
Por Angela
  • ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
  • ¿Sueños para el futuro?
Por ♪Mariana *-°
  • ¿Tienes algun color favorito?
  • ¿Cual sería tu regalo ideal?
  • ¿Que te gusta mas?:
    • invierno-verano 
    • Chocolate-vainilla
    • Salir al parque (a leer xd)- o quedarte en casa (a leer y bloguear)
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

37 comentarios:

  1. ¡Empiezo yo!

    En cuanto a la literatura, me gustan los libros de fantasía principalmente,aunque devoro todo lo que se encuentra por mi camino. Algunos de mis escritores favoritos son Laura Gallego y Carlos Ruíz Zafón.

    Mis animales favoritos... Los gatos! De hecho, tengo dos ^^

    Suelo escuchar música española e inglesa a partes iguales. Normalmente pop, rock y música indie.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no sé si estoy participando.. Pero ¡voy!

    * ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?
    Me encantan las cosas que hacen un popurrí de todo. Sin exceso de acción, pero que la contenga. Suspenso que no mate. Etc.

    * ¿Cuál es tu animal favorito?
    Por un tema de piel (y no porque sea suave) es el perro. Siempre me acompañó, te bancan... Están ahí.
    Pero me encantan los animales en sí.
    Como cosa curiosa: tengo una banda en la que nos llamamos Los Cabras.

    * ¿Qué tipo de música escuchas?
    El estilo es difícil definirlo, así que voy a tirar una lista de bandas que suelo escuchar: El Otro Yo, Cuarteto de Nos, Ska-P, Árbol, Embajada Boliviana...

    * ¿Tienes algún personaje preferido?
    Me suelo enamorar de al menos un personaje cuando leo. ♥

    ResponderEliminar
  3. Venga, vamos a responder esto para ayudar al personal xDD

    - ¿Tienes algún género preferido? Me gusta todo lo que se está publicando ahora en el ámbito juvenil.

    - ¿Cuál es tu animal preferido? Los gatos, les adoro ^^

    - ¿Qué tipo de música escuchas? No tengo preferencias musicales, me gusta desde Chopin a Linkin Park xD

    - ¿Tienes algún personaje preferido? Ahora mismo mi personaje preferido es Katniss de Los Juegos del Hambre

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por esto! Espero que mi amig@ secret@ desvele algo por aquí, que me he quedado en shock no más viendo su blog, jajajaja

    Ahora, veamos:

    *¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?

    La fantasía, aunque también me gusta el terror si estoy bien acompañada ;)

    *¿Cuál es tu animal favorito?

    Haku, o sea, mi perro :P Se puede conocer vía mi blog personal ;)

    *¿Qué tipo de música escuchas?

    Puf, veamos: un poco de metal, bastante más de rock, también música instrumental, me ha dado la fase desde que trabajo en una emisora de escuchar música muy "africanizada", jajaja. En cuestión de grupo/artistas, sería algo como: Within Temptation, Nightwish, Shaman -¡se los recomiendo!-, y Karl Jenkins

    *¿Tienes algún personaje preferido?

    Aoshi Shinomori me mueve el piso terriblemente, y me encanta Zuko, de Avatar. Pero a nivel de literatura no puedo pensar en alguien en especial. De una vez aviso: me considerarán rara, pero a mí no me mueven el piso ni Edward ni Jake ¬¬ De hecho, me aburren -y aquí me escondo porque puedo imaginar la gran bola de fans sin control que me quieren tirar tomates, jajaja

    Y aquí yo agregaría otras preguntas como:

    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    -Vale, que muchos dirán leer pero al menos en el caso de mi compa secret@ no encuentro una tendencia literaria tan despierta como en otros bloggers -aún xD

    ¿Sueños para el futuro?

    De pequeño, ¿qué querías ser cuando fueras grande?
    -Y por más bobo que suene, lo pongo aquí porque a veces algunos atesoran esos deseos que tuvieron de niños, aunque ahora de grandes -o no, algunos nunca crecemos aunque ya tengamos los 20 o más- tengamos metas distintas.

    Y eso sería. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yoo...

    ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?
    Me gustan todos, hasta las novelas históricas (y eso que en mis años de instituto llegué a odiar la historia hasta niveles insospechados); me gusta un poco de todo siempre que tenga gancho y consiga sujetarme más de media hora en el sofá: si la supera, ya lo tenemos todo hecho!

    ¿Cuál es tu animal favorito?
    mmmm... me encantan las ranas, sobretodo las que se convierten en príncipes!

    ¿Qué tipo de música escuchas?
    Sobretodo instrumental, de la que nos inspira. Y la radio, me ponen un poco de todo y así no tengo que buscar, adoro RadioFlashback! xD

    ¿Tienes algún personaje preferido?
    Georgina Kincaid es una de mis chicas preferidas, y Angelo es mi demonio particular...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a ver...

    Genero Favorito: Romance♥ Pero tambien me encantan los Policiales y de Suspenso. Mas que nada, me gusta leer, asi que la mayoria de los libros me gustan.

    Animal: mhhh... me gustan mucho los felinos: desde el gato hasta el tigre, la pantera :) La pantera rosa tambien

    Musica: Amo la musica, de hecho toco el piano y la guitarra, asi que me gustan muchos generos (menos cumbia, reggaeton y esos de ahora¬¬) Pero lo que mas me gusta es el rock, rock indie hasta punk rock :)

    Mi personaje preferido es [b] Jasper Hale Cullen[/b] Y ahora que estoy leyendo Vampiros de Morganville me encanta Shane!!! Es el personaje mas tierno y rebelde ,al mismo tiempo, que jamas conoci :)

    Y tambien me gusta mucho escribir. Mi pasatiempo es escuchar musica o tocar algun instrumento.

    Serie que me gusta: Supernatural (me encanta!) tengo todas las temporadas, hasta las que no salieron (mentira XD) No, pero si, me encanta muchisimo.

    Y creo que eso es todo. Espero que te sirva "Amigo Invisible"

    ResponderEliminar
  8. ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? si Chick-lick, pero me gustan todos.
    ¿Cuál es tu animal favorito? LOS GATOS LOS AMO
    ¿Qué tipo de música escuchas? DE TODO NINGUNO EN ESPECIAL
    ¿Tienes algún personaje preferido? PUES VARIOS ME ENAMORE DE EDWARD EN CREPUSCULO (EN EL LIBRO PORQUE EL DE LA PELI NADA QUE VER) Y DE LESTAT DE LICANTOUR LO ADORO SE ME HACE FASCINANTE.

    GRACIAS AMIGO INVISIBLE

    ResponderEliminar
  9. Vi dos preguntas más:
    * ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    La fotografía, la edición de la misma, leer, el teatro (actuar y ver obras), tocar la guitarra, ver series.

    * ¿Sueños para el futuro?
    Terminar la carrera de Diseñadora Gráfica e independizarme.

    ResponderEliminar
  10. No viene mal esta ayudita xD

    * ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? Me gustan casi todos. Romance, paranormal, suspense...

    * ¿Cuál es tu animal favorito? Los erizos, si, ya se que es raro xD

    * ¿Qué tipo de música escuchas? Algo de pop y pop-rock, pero sobretodo punk, ADORO a Fall Out Boy (L)

    * ¿Tienes algún personaje preferido? Unos cuantos xD Jacob, Jace (Cazadores de sombras), Angelo (Dos velas para el diablo) tambien Zoey (Marcada) y Rose (Vampire academy)

    * ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? A parte de leer xD, escuchar musica y escribir

    Y recalcao, "Amigo invisible", que adoro a Fall Out Boy xD Espero que tesirva ^^

    ResponderEliminar
  11. Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? Cualkier cosa que tenga un poco de fantasía...
    ¿Cuál es tu animal favorito? Ps.. no tengo uno favorito... Tal vez los gatos
    ¿Qué tipo de música escuchas? Un poco de todo, pero me encanta La Oreja de van Gogh
    ¿Tienes algún personaje preferido? Jasper Cullen y (de anime) Kaname Kuran ^^
    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Mmm... Siempre estoy escuchando música (pero para mi no es un pasatiempo.. es pura necesidad) A parte de leer me gusta jugar a la DS a juegos de acertijos (Profesor Layton) o de plataformas (Mario Bros).
    ¿Sueños para el futuro? Me gustaría algún día estudiar medicina ^^

    ResponderEliminar
  12. •¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? Comedia, como no xD
    •¿Cuál es tu animal favorito? El burro xD
    •¿Qué tipo de música escuchas?Ska ...
    •¿Tienes algún personaje preferido? Eragon, saphira, katniss xD...

    ResponderEliminar
  13. ahi vaaaaa

    ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? juvenil romantica y algo de adulta romantica mezclada con literatura fantastica
    ¿Cuál es tu animal favorito?el mono makizapa, el delfin y el lobo
    ¿Qué tipo de música escuchas?depende del momento y estado de animo
    ¿Tienes algún personaje preferido?Jace Wayland

    jeje;)

    mis libros favoritos

    cazadores de sombras
    la novena noche
    willow
    la orden de la academia spence
    la cara oscura de la luna
    ......... muaksss

    ResponderEliminar
  14. ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?
    TERROR Y COMEDIA
    --------------------------------------------
    ¿Cuál es tu animal favorito?
    EL PERRITO
    ---------------------------------------------
    ¿Qué tipo de música escuchas?
    POP, ROCK, METAL Y HIP HOP.
    ---------------------------------------------
    ¿Tienes algún personaje preferido? KRISTEN STEWART

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? SALIR DE COMPRAS, CONVERSAR CON MIS AMIGAS, ESTAR EN LA COMPU (NO SOY VICIOSA XD!)
    --------------------------------------------
    ¿Sueños para el futuro? SER DISENADORA :D!

    ResponderEliminar
  15. Mmm, qué buena idea. xD
    Haber, sobre géneros literarios.
    -->Como muchos la juvenil romántica, de aventuras, ciencia ficción, pero tienen que tener al menos un poco de amor.
    -->Mi animal favorito sin duda alguna es el gato. Para mi es de los más cariñosos, y yo siempre los he adorado, son seres privilegiados ;)
    --> Sobre música, escucho depende de mi estado, pero me gusta mucho La oreja de Van Gogh, tanto con Leire como sin ella, y Taylor Swift.
    --> Es y siempre será Christian de MDI. xD Como mucho Christian Dubois de Exodo (muajajaja)
    --> Pasatiempos, cantar con los videos de youtube, tocar el piano, violín, fotografía, escribir, bailar xDD...(evidentemente también leer) y escuchar musica. jaja soy una caja sin fondo. xD
    --> Algún sueño... Escribir un libro, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  16. * ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?:
    Comedia


    * ¿Cuál es tu animal favorito?:
    El zorro y el lobo

    * ¿Qué tipo de música escuchas?:
    Rock,pop,J-pop y mezclas entre ellos, mi bandas favoritas son: The veronicas, We the kings

    * ¿Tienes algún personaje preferido?:
    De anime diria que Kobato[Kobato]y Gauche [Tegami Bachi] y de una serie seria Cameron[Dr.House] y Kurt [Glee]

    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    Bloggear, hacer amv, practicar natacion.

    ¿Sueños para el futuro? Hasta ahora ninguno

    ResponderEliminar
  17. ¿Tienes algún género favorito- Sip, bueno me gusta el romance, la fantasía principalmente
    ¿Cuál es tu animal favorito?- he pues bueno eso es muy fácil... las libélulas!! haha pero también me gustan mucho las ovejas
    ¿Qué tipo de música escuchas?- me gustan las baladas y de artistas mm Taylor Swift, Sara Bareilles, Marie Digby
    ¿Tienes algún personaje preferido? pff muchos hehe, pero entre los principales Ron de HP xD
    Pasatiempos?- Leer, escribir, ver películas y escuchar música.
    Sueños a futuro? Viajar, conocer más de otras culturas...

    ResponderEliminar
  18. ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? Fantástico, negro, romántico.
    ¿Cuál es tu animal favorito? Perro
    ¿Qué tipo de música escuchas? QUEEN xD
    ¿Tienes algún personaje preferido? Erik el Fantasma de la Ópera. Y Sherlock Holmes.
    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? leer, música, cine
    ¿Sueños para el futuro? Conseguir una beca de doctorado, sacarme el First Cetificate, ir a Londre...

    ResponderEliminar
  19. Ahora me toca a mí!
    ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? Romántico
    ¿Cuál es tu animal favorito? Tigre blanco
    ¿Qué tipo de música escuchas? street dance & hip hop (no el de tipo rap, el otro ¬¬)
    ¿Tienes algún personaje preferido? Dana de 'Crónicas de la Torre, Laura Gallego'
    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Leer y bailar
    ¿Sueños para el futuro? Beca en publicidad/marketing y lo demás ya se verá

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, muy buena idea. Una ayudita nunca viene mal, jeje.

    -¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?
    Me gustan casi todos. Romance, paranormal, suspense...

    ¿Cuál es tu animal favorito?
    Me gustan todos los animales en general,pero más los perros, gatos y lobos.

    ¿Qué tipo de música escuchas?
    Un poco de todo.También depende del momento y el estado de animo.

    ¿Tienes algún personaje preferido?
    Uf! Muchisimos, entre ellos Jake(Crepusculo),
    Pach(Hush Hush), Shane(VM)...

    -¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    Siempre estoy escuchando musica.Me encanta leer y escribir. Salir con mis amig@s,bailar,viajar,bloggear...

    -¿Sueños para el futuro?
    Ser medica,viajar por todo el mundo,escribir un libro,aprender idiomas...

    ResponderEliminar
  21. * ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? terror y romatico
    * ¿Cuál es tu animal favorito? chanchito
    * ¿Qué tipo de música escuchas?rock rock nacional(ARG)
    * ¿Tienes algún personaje preferido? mmm no XD

    ResponderEliminar
  22. Bueeeeno, pues ahora me toca a mí, vamos a ver...

    --> A nivel de literatura leo un poco de todo pero principalmente me decanto por las Novelas Románticas =^o^= y todo lo que ésta abarca. Pero también me gusta la literatura fantástica, paranormal...
    --> Adoro a los felinos sobretodo a los gatitos bonitos XD pero los lobos, los delfines y los perros tb están entre mis animales favoritos.
    --> ¿Música? Se podría decir que de todo a excepción del "regetón" y el rap que no me convencen. Pero si he de elegir un estilo creo que me quedo con el pop y el dance.
    --> Personaje favorito... pueees creo que nop ^^
    Y para ayudar un poco mas... me gusta mucho la fotografía e ir al cine, mis colores favoritos son el morado,el granate y el azul "eléctrico", me gusta la naturaleza... y bueno no sé, espero que te sea de ayuda amigo invisible ;-)1 besitoooo!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  23. ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? Suspense y Terror
    ¿Cuál es tu animal favorito? El Perro
    ¿Qué tipo de música escuchas? Rock,Punk,Hip-Hop,Flamenco y Fusion...
    ¿Tienes algún personaje preferido? De los libros es Rose Hataway y de la pantalla .. ROBERT PATTINSONNN!!!!! Loocuraaa!!!!
    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Pintar al óleo.
    ¿Sueños para el futuro? Tener niños
    Ahora mi pregunta..xk a mi n m ha kedado nada claro si el post del dia de navidad tenemos k hacerlo de la persona k se apuntó o del blog k sta inscrito xk yo pensaba k hbia k hacer 1 post comentando las bondades de ese Blog y lo k puedes encontrar en el para asi publicitarlo en tu Blog...pero entonces esto n sirve de nada...y si es sobre la persona...con 4 preguntas n se como puedo hacer 1 post para ese dia...x favor AYUDADMEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Allaa vamos:

    Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?
    Comedia y misterio y vampiros (no tiene nada que ver uno con el otro pero weno...)

    ¿Cuál es tu animal favorito?
    El gato ^^
    ¿Qué tipo de música escuchas?
    Rock, punk, pop, Tokio Hotel Paramore, metro station, killerpilze....

    ¿Tienes algún personaje preferido?
    Charlotte de Ghostgirl

    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    Leer, escuchar música

    Otras cosas que pueden ayudar pueden ser mis colores favoritos (azul, rosa y negro)
    Pos creo que esto es todo... un Besooo

    ResponderEliminar
  25. bueno vamos a ver!! que aquí hay un monton de preguntas... xDD

    ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? léeo variado, casi de todo, pero lo libro de fantasía me pueden, los juvenil romantica toda un descubriento y si todo esto le mesclas un poco de criaturas oscuras/miticas/terror ya es la prefección :P
    ¿Cuál es tu animal favorito? los gatos !! tengo 2 mia y wendy xDD
    ¿Qué tipo de música escuchas? buff.. pues de todo
    ¿Tienes algún personaje preferido? personaje preferido.. pues haber Step de 3MSEC se lleva la palma cómo el que más pero hay muchos.. ^^
    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?> aparte de leer, salir al cine, ir por allí con los amigos, escuchar música..
    ¿Sueños para el futuro? llegar a cumprir mis sueños :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  26. ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? Sobretodo me gusta leer: juvenil, fantástica y romántica, aunque ahora estoy empezando a leer de todo,
    ¿Cuál es tu animal favorito? El defín, la tortuga y los gatitos ^-^
    ¿Qué tipo de música escuchas? Pop-rock en su mayoría.
    ¿Tienes algún personaje preferido? mmmmm... Katnis de Graceling o Victoira de Memorias de Idhún.

    Y por si ayuda: mis colores favoritos son el morado, el negro y el azul claro.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?
    La verdad es que no tengo ningun género favorito, me gusta de todo un poco. Aunque si he elegir elijo el suspense, aunque la comedia también me gusta.

    ¿Cuál es tu animal favorito? El delfín.

    ¿Qué tipo de música escuchas?
    Me gusta un poco de todo, en mi blog podeis escuchar el mixpod con la música que me gusta.

    ¿Tienes algún personaje preferido? La verdad es que no, ninguna predilección en especial. Aunque la ardilla de ice age me hace mucha gracia.

    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    Estar con mi familia, ver películas, y bloggear.

    ¿Sueños para el futuro? poder seguir teniendo sueños.

    ¿Color favorito? Azul.

    Espero que te sirva amigo invisible ;)

    ResponderEliminar
  28. ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? Fantasía (por si no se ha notado)
    ¿Cuál es tu animal favorito? Pues muchos son los afortunados, desde dragones hasta lechuzas, pumas, caballos...
    ¿Qué tipo de música escuchas? Cualquier cosa que pueda escucharse, pero tengo predilección por la música meramente instrumental y las bandas sonoras.
    ¿Tienes algún personaje preferido? Unos cuantos :P Rose y Dimitri de vampire academy me cautivaron, en especial la personalidad de Rose, está en esa línea de personajes femeninos decididos y aventureros (de igual forma me gustan las protagonistas de La guerra de las brujas). Sirgeric de Cuentos de Bereth me gusta especialmente al igual que Louis de Crónicas vampíricas. Y muchos más (pero no voy a eternizar el post =P)
    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Leer, escribir, pintar, ver tv, teatro y cine,... todo lo que sea arte ^^
    ¿Sueños para el futuro? Seguir con el blog, aprender muchas cosas y llenar de arte el mundo.

    ResponderEliminar
  29. Bueno alla voy yo...
    ¿Tienes algún género favorito? Me gusta sobre todo lo relacionado con lo paranormal, sea romántica o no, juvenil, adulta...con vampiros o hombres lobo :P
    ¿Cuál es tu animal favorito? El murcielago por excelencia.
    ¿Qué tipo de música escuchas? Rock sobre todo, punk, lo que echen en la radio..
    ¿Pasatiempo favorito? Sudokuuu
    ¿Color favorito? Negro & Morado
    También diré que me encantan las monerias en general :3

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! es mi turno de responder!!

    * ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?
    Me gusta lo sobrenatural romantico...o tambien si quieren llamarlo fantasia

    * ¿Cuál es tu animal favorito?
    No soy muy bichera... respuesta comun: gatos
    respuesta mas abierta: los osos pandas

    * ¿Qué tipo de música escuchas?
    uffs! romanticas baladas... en general escucho de todo...

    * ¿Tienes algún personaje preferido?
    MI personaje preferido es Rose de la saga Vampire Academy!
    (quiero q salgan en mi pais traducidos al español! no veo la hora de tenerloen mis manos y en mi biblioteca para leerlo y releerlo )

    *Pasatirmpos: Leer ( es mas una pasion que un pasar) salir con amigos...

    *Color preferido: Violeta



    eso es todo por ahora....


    besos

    Lara!

    ResponderEliminar
  31. uff, me da un alivio, no se nada nadita de quien me toco jeje

    ¿Tienes algún género favorito?
    Toodo lo fantastico me gusta, magia, vampiros, hadas, etc.. :P

    ¿Cuál es tu animal favorito?
    Los felinoos!! gatos, tigres, leones :D

    ¿Qué tipo de música escuchas?
    Normalmente pop y clasica.. ahora mismo estoy escuchando una de vivaldi xd

    ¿Tienes algún personaje preferido?
    creo que sería Wanda de "The Host", Will de la materia oscura- phillip pullman, y Kvothe de "El nombre del viento" jeje tambien jace, jacob, dimitri, etc.. todos son bienvenidos a mi corazon! =)♥

    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    como cualquiera que este aqui metido en el mundo bloguero literario es LEER!! es mas una adiccion que pasatiempo xd

    ¿Sueños para el futuro?
    Escribir un bestseller, soñar no cuesta nada x)

    Yo agregaría:

    * ¿Tienes algun color favorito?
    nop, pero el que mas me gusta es el verde

    * ¿Cual sería tu regalo ideal?
    una biblioteca!! es un poco imposible pero algun dia me regalare una a mi misma :P

    * ¿Que te gusta mas?:
    Invierno-Verano:
    INvierno!! me encanta el frio brr
    Chocolate-vainilla:
    Chocolate :D
    Salir al parque (a leer xd)- o quedarte en casa (a leer y bloguear)
    Yoo prefiero irme al parque a leer, me gusta subirme a un arbol y quedarme un bueen rato ..

    mmm creo que ya :D
    Espero con ansias el cuestionario de quien me toco :P

    Besos*

    ResponderEliminar
  32. terror ,ciencia ficcion

    la hiena... tiene su papel en la naturaleza: limpiar los lugares donde hay restos de animales muertos

    musica ,clasica y alternativa

    Josep María Beà.. que comprende los relatos narrados por diversos personajes en una estación espacial.
    el director Werner Herzog escribio y dirigio Nosferatu

    mi pasatiempo mirar las estrellas y escribir

    mi sueño es vivir en el campo

    mi color el verde

    mi regalo ""un telescopio""

    prefiero el invierno ...friiiio

    BESOS..

    ResponderEliminar
  33. * ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?
    No, me parece q me gusta mucho el misterio... libros tipo los de Dan Brown, pero en general me gusta de todo
    * ¿Cuál es tu animal favorito?
    Mi animal favorito son los perros.. (tengo uno salchicha), los conejos (como el q me acabo d comprar jaja), los tigres...
    * ¿Qué tipo de música escuchas?
    Escucho principalmente Indie... Interpol, Franz Ferdinand... pero pues igual rock.. The Killers, tambien me gusta mucho Coldplay.
    * ¿Tienes algún personaje preferido?
    Personajes??... Garfield!!! me encanta.. (el unico gato q me gusta supongo)
    * ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    Me gusta leer, escuchar musica e ir al cine
    * ¿Sueños para el futuro?
    Sueños??.. viajar mucho.., estudiar en Inglaterra, comprarme un coche XD por el momento son todos.
    * ¿Tienes algun color favorito?
    Rojo y azul!
    * ¿Cual sería tu regalo ideal?
    Amm.. libros, peliculas , cd, ropa... etc.. d todo m gusta jaja!
    * ¿Que te gusta mas?:

    o invierno-verano
    Invierno!!
    o Chocolate-vainilla
    Vainilla!!
    o Salir al parque (a leer xd)- o quedarte en casa (a leer y bloguear)
    Quedarme en casa!! jaja!

    ResponderEliminar
  34. Llegué un poco tarde a la encuesta, pero pues es mejor tarde que nunca.

    ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? Suspenso, aunque leo cualquier género que caiga en mis manos.
    ¿Cuál es tu animal favorito? El perro
    ¿Qué tipo de música escuchas? Románticas, Bachata... ==
    ¿Tienes algún personaje preferido? Daniel Sempere de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.
    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Leer y escribir.
    ¿Sueños para el futuro? Ser una gran escritor.

    Creo que es todo...Esto es un pasada Xii.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Dejo aquí mis respuestas :D

    * ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)? Pues me gusta mucho la fantasía y el suspense, también el amor pero sin ser muy pastelero
    * ¿Cuál es tu animal favorito?
    Los gatos, las ranas y las tortugas *O*
    * ¿Qué tipo de música escuchas?
    Puees depende de cómo las califiques, me encanta la música comercial americana e inglesa, me gusta Panic! at the disco, the kooks, boys like girls... en el panorama español adoro Fito y Fitipaldis y El canto del loco entre otros :D
    * ¿Tienes algún personaje preferido?
    Kirtash de Memorias de idhún sobre todos los otros que (de momento) he leído, le sigue Jacob Black.
    * ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    Pues leer, escuchar música, salir con las amigas y bloggear como no ^O^
    * ¿Sueños para el futuro?
    Escribir algún día un libro :)
    * ¿Tienes algun color favorito?
    Mi color favorito es el verde, pero por lo demás, menos el rosa todos los acepto xD
    * ¿Cual sería tu regalo ideal?
    Buf... no lo se, cualquiera que esté echo con mucho cariño me vale ^^
    * ¿Que te gusta mas?:
    o invierno-verano
    Invierno total!
    o Chocolate-vainilla
    Chocolate *¬*
    o Salir al parque (a leer xd)- o quedarte en casa (a leer y bloguear)
    En casita se está mucho mejor, a la calle se sale para otras cosas :D

    ResponderEliminar
  36. Que buena opción ^O^
    ¿Tienes algún género favorito (acción, suspense, terror...)?
    pues me gusta leer de todo. en especial fantasía, paranormal, romance y aventuras.
    ¿Cuál es tu animal favorito?
    el unicornio XD
    ¿Qué tipo de música escuchas?
    cualquier cosa que mis oidos soporten
    ¿Tienes algún personaje preferido?
    pues tendría que pensar mucho... pero, los primeros que se me vienen a la cabeza son:
    Christian, de MDI y Edward Cullen
    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    leer, escribir, escuchar música y bloggear
    ¿Sueños para el futuro?
    escribir y tener un montón de libros en mis estanterías (que monoso se vería todo lleno...)
    ¿Tienes algun color favorito?
    violeta
    ¿Cual sería tu regalo ideal?
    clarisimo: un libro :)

    ResponderEliminar
  37. Anónimo24/12/09

    Vale, un poquito tarde, pero lo hago ^^

    ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    Leer, escribir y escuchar música (y bloggear,claro está :)

    ¿Sueños para el futuro?
    Tener un trabajo que me permita escribr y viajar alrededor del mundo ^^

    ¿Tienes algun color favorito?
    Morado, azul y plateado!! ^^

    ¿Cual sería tu regalo ideal?
    Algo hecho con cariño ^^ Bueno, no rechazartía ningún libro ni ningún CD de McFly xD

    ¿Que te gusta mas?:
    invierno-verano : Invierno!!
    Chocolate-vainilla :Chocolate ;)
    Salir al parque (a leer xd)- o quedarte en casa (a leer y bloguear): A casita a leer!

    Ummm, me parece qu ya está, no?
    Un truquito es mirar el perfil, salen gustos y demás ^^

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas